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Ya está en vigor la nueva normativa sobre las tarifas de electricidad. El cambio regulatorio persigue el objetivo de acelerar la transición energética, incentivando los comportamientos eficientes en el consumo, con especial gratificación a dos de las palancas fundamentales de esta transición: el autoconsumo y la movilidad eléctrica.

¿Tengo que realizar algún trámite?

Tu no tienes que preocuparte de NADA. Nosotros nos encargamos de todo para que hagas esta transición con normalidad, seguridad y transparencia. Vamos a acompañarte. Ante cualquier duda que pueda surgirte, podrás contactar con tu Agente Energético y con nuestras vías de contacto habitual.

¿Pagaré más en mi factura con las nuevas tarifas?

Dependerá de ti más que nunca. Será fundamental que seas eficiente en tus hábitos de consumo, pero también en tu instalación. Lo mejor es contar con un Agente Energético que, analizando tu caso, te proponga una solución personalizada y adaptada a tus necesidades. No obstante, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos fundamentales:

Nuevos periodos de facturación:

Es probablemente el aspecto más importante a tener en cuenta por parte del consumidor. La nueva normativa establece tres periodos de facturación en función de la hora del día: punta (más cara), llano (precio medio) y valle (más barata). Esta diferencia de precios repercute en la parte de la factura que no depende de tu compañía comercializadora, sino en la de peajes y cargos, que establecen el Gobierno y la CNMC. El precio, en la parte que depende de nosotros, se mantiene el que tienes por contrato.

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