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Solay Fotovoltaica

Política de Privacidad

Te informamos que SOLAY, marca registrada de SOLARMART ENGINEERING, S.L. con domicilio social en Edificio Puerta Aljarafe. Parque Aljarafe s/n – Tomares (Sevilla) o mediante correo electrónico a info@solarmart.es; sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, provista de CIF: B-02.988.848, Folio 41  del tomo 6.974 de la Sección general, hoja SE-128.364, Inscripción 1ª.

Desde SOLAY entendemos que es esencial mantener una relación transparente con usted, por ello, a continuación, te presentamos nuestra Política de Privacidad, para que en todo momento estés debidamente informado acerca de cómo recopilamos y tratamos de forma segura cualquier dato que nos facilites. Tus datos serán tratados de conformidad con la legislación vigente y, en concreto, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Una lectura detenida de nuestra Política de Privacidad te aportará la información que necesita para conocer qué destino les daremos a los datos que nos proporciones.

1 ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

El responsable de tratamiento de los datos recabados a través de la web www.solay.es es SOLARMART ENGINEERING, S.L. (en adelante, el PRESTADOR DE SERVICIOS), con CIF: B02988848 y domicilio en Edifico Vega 1, Módulo 302-B, 41900, Camas (Sevilla).

Para contactar con él puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico info@solay.es

2. FINALIDAD DE LOS DATOS RECABADOS Y CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO

Conforme a lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), se informa al usuario que se recaban datos, que se almacenan en un fichero con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas que el PRESTADOR DE SERVICIOS entiende interesantes para sus usuarios.

Si en algún momento no deseas seguir recibiendo estas comunicaciones podrás comunicarlo a la dirección de correo electrónico señalada al inicio.Únicamente el titular tendrá acceso a sus datos y, bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

Conservaremos tus datos personales mientras no solicites su eliminiación.La aceptación de la política de privacidad se entenderá a todos los efectos como la prestación de consentimiento expreso e inequívoco, del artículo 6 de la LOPD, del usuario al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento.

3. CUMPLIMENTO DE LA NORMATIVA DE APLICACIÓN

El PRESTADOR DE SERVICIOS cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de dicha Ley Orgánica, así como el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

4. MEDIDAS DE SEGURIDAD

El PRESTADOR DE SERVICIOS le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida o tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuesto, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley Orgánica de Propiedad Intelectual y el Título VIII del RLOPD.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que realizamos de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

5 EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, CANCELACIÓN, OPOSICIÓN, LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO Y PORTABILIDAD

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a través de las webs anteriormente enumeradas, podrán dirigirse a su titular con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad respecto de los datos incorporados en sus ficheros.

Si consideras que se ha vulnerado alguno de tus derechos puedes interponer la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos situada en calle Jorge Juan nº 6, C.P. 28001 Madrid, o en su sede electrónica https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.

6. ENLACES A OTROS PORTALES

Nuestra Web puede incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por el PRESTADOR DE SERVICIOS. Por ello, no garantizamos ni nos hacemos responsables de la licitud, finalidad, veracidad, utilidad y actualidad, de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad.

7. USO DE COOKIES

Además de lo indicado anteriormente, durante su visita a la Web, el PRESTADOR DE SERVICIOS puede recoger datos de carácter personal, principalmente a través del uso de las cookies.

Una cookie es un pequeño archivo de texto que un servidor puede colocar en el disco duro del ordenador, tablet, teléfono móvil o en definitiva, en el dispositivo que utilice para navegar a través de Internet y que contiene información sobre la visita del usuario a la Web, sus preferencias de navegación, la información que más le interesa, idioma, etc.

En función de su naturaleza, las cookies pueden clasificarse en: Cookies de sesión y Cookies permanentes: las primeras son eliminadas al cerrar el navegador, mientras que las segundas permanecen en el equipo informático. Cookies propias y Cookies de terceros: en función de si pertenecen al titular de la web, o a un tercero.

Las cookies pueden ser utilizadas para recopilar información específica durante su visita a la Web. El objetivo de la utilización de las Cookies es mejorar la navegación y sus condiciones de funcionalidad, pues esta información puede ayudar a Sinderiza a asegurar que la Web y los servicios se ajusten lo más posible a las necesidades y preferencias de los usuarios de la misma. Para más información sobre las cookies puedes visitar el siguiente enlace: http://www.allaboutcookies.org/es/.

En nuestro caso, las cookies que utilizamos en la Web no recopilan información que le identifique de forma personal. En este sentido, les facilitamos los enlaces sobre las diferentes cookies utilizadas en nuestra web:

La información que obtiene es estadística, es información por ejemplo con el número de páginas vistas, el idioma, red social en la que se publican nuestros artículos y noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos únicamente para valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan y facilitar su interactividad con redes sociales.

Puede configurar el navegador de Internet para que te avise cada vez que se almacene una nueva cookie en el ordenador y así pueda decidir si aceptarla o rechazarla. No debe olvidar que algunas partes de Web podrían no funcionar adecuadamente si rechaza las cookies.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en el mismo.

Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:

 

10. ¿CUÁL ES LA FINALIDAD Y BASE DE LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO FINALIDAD DEL TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión de contactos Tratamiento de los datos para poder mantener comunicaciones con los interesados/as Relación contractual. Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros. Consentimiento expreso del interesado/a
Gestión de potenciales clientes Poder realizar las comunicaciones necesarias con posibles clientes y/u otros interesados/as, envío de presupuestos, tarifas, costes de productos y demás información solicitada previa a establecer una relación contractual Relación comercial
Comunicación informativa y notificaciones Difusión de actividades y notificaciones de información relevante relacionada con la actividad de la entidad Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros Consentimiento expreso del interesado/a
Gestión web Gestionar las consultas, contactos y reclamaciones recibidas a través de la página web Consentimiento expreso del interesado/a
Gestión de clientes Tratamiento de los datos necesarios para el mantenimiento de la relación comercial/contractual con los clientes, la facturación, el servicio post-venta, el envío de promociones y publicidad y la fidelización. Relación contractual. Relación comercial
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