SOLAY FOTOVOLTAICA
Autoconsumo Fotovoltaico para Empresas
Ahorra hasta un 50% en tu factura eléctrica y contribuye con un mundo más sostenible. Cada empresa es única, por eso en Solay estudiamos cada proyecto a la medida de sus necesidades energéticas
Con Solay eres tú quien gana
- Las necesidades de mantenimiento de las instalaciones son mínimas
- Ahorra día tras día y amortiza tu inversión a partir de los 4 años
- Genera un ahorro de hasta el 50% en tu factura eléctrica
- Aprovecha las deducciones en el IBI
- Genera energía limpia
solay fotovoltaica
Un servicio único
Fiabilidad
Nuestros Ingenieros e Instaladores están altamente especializados en instalaciones fotovoltaicas, lo que te asegura una instalación de autoconsumo fiable y perfectamente optimizada.
Honestidad
Nuestros estudios técnico-económicos ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de analizar el retorno de la inversión con absoluta transparencia, sin sorpresas desagradables ni “letra pequeña”.
Rentabilidad
Ahorra y consigue liquidez inmediata, gracias a la eficiencia de la energía solar fotovoltaica y a los actuales incentivos a la instalación de este tipo de tecnologías.
A medida
Estudiamos los consumos y necesidades reales de cada vivienda, para adaptar la instalación a la medida presente y futura de cada cliente.
Seguridad
En Solay sólo trabajamos con marcas líderes con las mayores garantías de rendimiento del mercado, de 25 a 30 años.
Sencillez
Nosotros nos encargamos de todo el proceso, tramitación y ayudas, con total transparencia para el cliente. Cambiarás al autoconsumo rápido y sin complicaciones.
solay fotovoltaica
Elementos de la instalación
PANELES FOTOVOLTAICOS
Los paneles solares convierten la luz solar en corriente contínua para alimentar al inversor de red.
INVERSOR
El inversor (o inversor de red), convierte la energía de corriente contínua (CC) en corriente alterna (DC) de 230V, para dar servicio a cualquier consumidor eléctrico de su empresa
BATERÍAS
Almacenan la energía no consumida para cubrir los consumos cuando no hay sol (generalmente durante la noche).
CONTADOR
El contador mide tanto la energía consumida de la red como la energía inyectada en la red, para compensar en la factura de la luz los excedentes
monitorización
Toda la actividad del la instalación fotovoltaica, así como el consumo de su lugar de trabajo, queda registrado en el sistema de monitorización, de modo que puedas controlar el rendimiento de la planta y la eficiencia de su sede.
RED ELÉCTRICA
La sede sigue conectada a la red eléctrica. Toda la energía generada que no se consuma se inyectará automáticamente en la red y se descontará de nuestra factura (mecanismo de compensación).
Nuestros técnicos analizarán específicamente tus consumos y necesidades, y te propondrán una solución a la medida de tus necesidades.
En un plazo máximo de 24h nuestros equipo se pondrá en contacto para asesorarle sin compromiso.